Osiris: Buscando a un amigo.

Osiris: Buscando a un amigo.

Mensaje por Osiris Barrett el Mar Ago 10, 2010 2:47 pm

Recientemente el reclutado Osiris, aun se encuentra en el bosque cancion eterna, ayudando a los avanzados, Cuando sin ir mas allá descubrio a una avanzada muerta y tubo que poner rumbo hacia las ruinas de Lunargenta donde por primera vez veria a otro cazador con una ardua y majestuosa mascota, le gustó lo que vio, y queria enterarse de mas, pero no habia tiempo, los desdichados no esperan y mucho menos los avanzados, uno de los avanzados le proporciono cobijo y armamento y le dijo que el guardia principal podria prestarle ayuda y el tambien, asi que Osiris fue a ahablar con el guardia principal, el cual acepto gustosamente ayudarle en su avanzía, pero en cambio Osiris deveria prestar sus servicios, su primera tarea fue quitar algunos de los cristales de mana inestables, que tenian los desdichados de la zona, uno tras otro fueron callendo a manos de las punta de flecha de Osiris, ninguno tubo oportunidad, el guardia veía eso y le gustaba, nunca antes vio algo igual, y se preguntaba si todos los de Caballeros de la luz serian igual o mas fuertes, la question es que estaba realmente sorprendido, y muy gratamente, Osiris volvio con un puñado de esos malditos cristales, los hecharon a la forja, mas una ultima tarea tenia; Llego a sus oidos de que un darsaniano habia ursupado el sagrario oeste, asi que le encomendo la tarea a Osiris, y le aviso de que tenia que ser muy preaculoso, Osiris descanso toda la noche en la posada, y durante unos dias de cansancio y aprendizaje tanto de cazador como de cocinero y de primeros auxilios, ya estaba preparado para partir a su ardua tarea, buscar al intruso darsaniano, al siguiente dia, por la mañana temprano Osiris cojio su arco y hacha, y salto por la ventana para ir a por el darsaniano, durante el camino tubo que hacer cortas acampadaas para comer y recuperar fuerzas, y porsupuesto pasar la noche en compañia de dragohalcones enloquezidos, mas de uno quiso atakarle, pero a base de flechas y filo de hacha, cobro sus cabezas y sus huevos para despues cocinarlos y asi recuperar la salud.

De nuevo se puso en marcha, cuando empezo a oler algo raro, olia como si hubiera una Hidra cerca, pero no escuchaba el mar, se acerco cautelosamente, y ai estaba el intruso darsaniano, 2 metros 40, orejas picudas, piel azul, y boca tapada, preparo su arco apuntando al corazon, pero pordetras lo sorprendio otro daarsaniano que abia, el intruso no estaba solo, lo cojio por detras pero Osiris no se rendia, dio una voltereta hacia atras, le dio con los pies en la nucaa y lo estrelló contra el arbol, de rebote cojio y le rebano la cabeza con el hacha sin dejarle oportunidad, el otro intruso se dio cuenta, y venia corriendo, Osiris apunto bien, y cuando el darsaniano se disponia a asaltarle, osiris dejo correr su flecha la cual atrabeso el cerebro del elfo nocturno, fue una masacre pero entre tanto muerto habia una carta llena de sangre y barro, la cojio....Y enseguida se lo dio a guardia, lo que parecia ser un plan secreto, el guardia lo guardo y no dijo nada, pero si añadio a Osiris que deveria de leer el cartel se busca que habia al lado, el cual decia "El jefe de los desdichados, muerto buena recompensa" Osiris que le gustaba la accion, empuño su hacha y carcaz y emprendio hacia el sagrario donde este se encontraba, centenares de desdichados estaban muertos ya a manos de Osiris, y porque no decirlo? algun que otro patruyador arcano, finalmente tras 4 horas a pie llego al cobijo del jefe de los desdichados el cual estaba invocando a los demonios, Osiris se hacerco lentamente y sin darle oportunidad le rebano la cabeza la cual mas tarde entrego al guardia principal, este cada vez mas sorprendido dijo que ya podia partir hacia lunargenta y le dio las gracias portodo, pero lo que Osiris no esperaba era que a la salida, cuando acampo por la noche, ollera maullidos de dolor, se acerco brevemente, y 4 cadaveres putrefactos saccados del inframundo estaban aterrando a un pobre lince garragil, osisir salto la valla, clavo dos flechas en la cabeza del primero, rebano por la mitad al segundo y empalo en una pila de fuego a los dos restantes, salvo al pequeño lince, el cual parecia asustado, a la mañana siguiente cuando Osiris despertaba, 1 de los guardianes putrefactos que habitaba en la cicatriz muerta le ató para asarlo, osiris no tenia escapatoria pero ante su sorpresa el lince que antes ayudo, vino con ayuda ya que mas necrofagos vnieeron, los linces desgarraron a todos, para darle las gracias a Osiris, cuando se fueron el lince que osiris salvo, pareci que quisiera acompañarle en su camino, osiris marco una sonrrisa, se hizo una coleta, empuño el acha guardo el arco y puso rumbo a lunargenta...esta vez, con un nuevo amigo.

PD: mi historia desde lvl 1 al 10. Espero que os guste.
Osiris Barrett
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Re: Osiris: Buscando a un amigo.

Mensaje por frandotouro el Mar Ago 10, 2010 3:08 pm

Shocked Muy buena historia, lo que a nosotros nos parece un montón de misones para ti es una historia emocionante. Yo también he de hacer una, no se si con Troncocollón o con otro. Eso sí, con un elfo de sangre no, que ya estás tu.

frandotouro
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://caballerosdelaluz.activoforo.org

Mensaje por Osiris Barrett el Mar Ago 10, 2010 3:09 pm

Troncocollón escribió: Shocked Muy buena historia, lo que a nosotros nos parece un montón de misones para ti es una historia emocionante. Yo también he de hacer una, no se si con Troncocollón o con otro. Eso sí, con un elfo de sangre no, que ya estás tu.

e ai el espirito del Wow Wink
Osiris Barrett
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por frandotouro el Mar Ago 10, 2010 3:12 pm

Ya esque yo a estos juegos no kes saco partido, además de que ahora el Warcraft ya no es tan bueno. Me parece mejor el Warcraft3.

frandotouro
Administrador
Administrador

Mensaje por Osiris Barrett el Mar Ago 10, 2010 3:32 pm

eso no tiene k ver con el juego Wink si tu kieres rolear, roleaas, de echo yo roleo asta con el Pokemon edicion oro Smile
Osiris Barrett
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por unaiesp el Mar Ago 10, 2010 3:36 pm

me a parecido muy interesante aver si aces mas yo igual ago una pero eske sol otengo un pala elfo y un dk pero con el pala no kiero acer porke sino se repite la misma historia ke as exo tu. Cuando vayas a publicar avisa en la hermandad tambien pa ke todos se enteren sige asi chico confio en ke agas historias tan interesantes como estas^^ si se puediera poenr puntuacion te daria la nota maxima o casi la maxima ya ke incluiste fotos y eso me puedes decir como ago las fotos pls ke me estoy animando a acer algo como esto jeje gracias

unaiesp

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheOnlySKOStyle el Mar Ago 10, 2010 5:56 pm

*Aplause*
Cosas como estas son la que incitan a uno a meterse en el juego |3
Me encantó la historia |3, como el resto de las tuyas
off: por cierto, a ver para cuando el dos almas un destino, que estoy deseosa de saber lo que les termina pasando a esos dos xD
off2: a ver si ponéis mi icono del |3 en los iconos del foro, que es bastante mono xD
TheOnlySKOStyle
Colaboradora
Colaboradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Osiris Barrett el Mar Ago 10, 2010 6:01 pm

gracias mi vida ^^ y tranki...encontre la libreta, asi que segire con Dos almas un destino :3
Osiris Barrett
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por frandotouro el Jue Ago 19, 2010 9:04 pm

...con Dos almas un destino... Creia que el foro era en español...

¿De que libreta hablas?

frandotouro
Administrador
Administrador

Mensaje por Osiris Barrett el Vie Ago 20, 2010 3:05 pm

donde escribo en sucio la continuacion d emi libro .___.
Osiris Barrett
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por frandotouro el Vie Ago 20, 2010 4:14 pm

Ah, así que tienes un libro...

frandotouro
Administrador
Administrador

Mensaje por Osiris Barrett el Sáb Ago 21, 2010 7:51 pm

te lo dije tio xD
Osiris Barrett
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por frandotouro el Dom Ago 22, 2010 10:21 am

Y cuando desconfié yo de ti... ¿Cual es la editorial? ¿Cual es el trama? ¿Como es? ¿Cuantas páginas tiene (por ahora)? xD

frandotouro
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado