[Presentación a seguir por todos los usuarios] La ardua empresa, Osiris se presenta.

[Presentación a seguir por todos los usuarios] La ardua empresa, Osiris se presenta.

Mensaje por Osiris Barrett el Dom Ago 08, 2010 3:11 pm

El pequeño Osiris tras varios años atras dejar su casa a manos del dichoso destino, acometio un encruzijado viaje hacia lo que parecia ser un mundo de en sueños, a lo que los ancianos llamaban..."La fuente del sol" pero una vez llegado alli...las cosas no eran como lo contaban en las antiguas leyendas, esa fuente...esta practicamente extendida, y lo que seria un hermoso paraje, esta infectado de Renegados a la magia, aquellos cuya aficcion a la magia no da fin, Osiris llego al bosque donde muchos elfos luchan por su adiccion, y el junto a ellos esta dispuesto a llegar hasta el fin del asunto...pero no todo son cosas malas, Osiris en su viaje, recien llegado al mundo apestado por la magia, le acojieron en una hermandad, hermandad cuyo nombre nombrado hace que te reververes y se te ahoge el coraazon...cuyo nomobre es: Caballeros de la luz, ahora el recien llegado joven peliblanco, esta dispuesto a hacer cualquier cosa para y por ellos, ellos le han dado cobijo...y el le dara lealtad....ahora se ve envuelto por estos elfos extraños acedores de magia, pero como solia decir su hermando....Podran quitarte hasta la saciedad....MENOS LA LIBERTAD!!!

asi que caballeros de la luz...escuchad a Osiris....El a venido..para quedarse..
Osiris: Contad para lo que necesites...con mis flechas...con mi arco...y mi hacha...y sobre todo...CON MI LEALTAD!!!!!
Osiris Barrett
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Re: [Presentación a seguir por todos los usuarios] La ardua empresa, Osiris se presenta.

Mensaje por frandotouro el Dom Ago 08, 2010 3:17 pm

La mejor presentación de todo el foro sin duda, te la dejo en Post-IT apra que la aprecie todo el mundo.
frandotouro
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://caballerosdelaluz.activoforo.org

Re: [Presentación a seguir por todos los usuarios] La ardua empresa, Osiris se presenta.

Mensaje por Osiris Barrett el Dom Ago 08, 2010 3:20 pm

no es nada te lo aseguro xDDD
es que soy escritor...xDD por eso, esto lo hize en 2 mins, xk tenia prisa, pero pondre mi istoria en el clan conforme valla pasando el tiempo Wink
Osiris Barrett
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por frandotouro el Dom Ago 08, 2010 3:50 pm

Bueno, por fin alguien que le gustan los foros y que le da uso a este.

No hay mucha gente en la hermandad que se dedique a los foros, normalmente solo se dedican al wow pero se ve que no estoy solo en este mundo cruel! xD.

Bueno espero que disfrutes en este foro y en la hermandad y espero que seas un gran Administrador ayudando a todo el foro.
frandotouro
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://caballerosdelaluz.activoforo.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado